La mejor parte de Compresores de aire



Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1.

Una oportunidad que hayas pasado páginas de detalles del producto, investigación aquí la modo más tratable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y tratable aplicación

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Complemento para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil golpe.

El ambientador incorporado elimina a la tiempo y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núsimple de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para ayudar los neumáticos de actualmente protegidos y luciendo impecables.

Fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, Encima de bajos en calorías. Descubre 7 buenas razones por las que incluir zumos naturales en tu dieta.

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas. Núsolo de artículo

Siempre recomendamos que los neumáticos sean reparados por profesionales. No sólo cuentan con todas las herramientas necesarias, sino que igualmente pueden soportar a mango las comprobaciones esenciales para saber si es seguro y legal reparar un neumático en sitio de cambiarlo.

Los frenos son una de las partes que más se desgastan del vehículo, no obstante sea por el exceso de uso o por el tiempo, tienen la función de disminuir la velocidad y detener el vehículo; es por ello que debemos asegurarnos, mediante las revisiones pertinentes, de que están en óptimo estado.

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la eliminación de pequeñCampeón suciedades en el cuadro de la velocípedo, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Extirpar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del experto: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Detergente. Quitamanchas potente para la velocípedo completa Primero rociar la bici Sequía con el BIKE Higienizador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la biciclo con la manguera (de Edén). El SONAX BIKE Limpiador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la velocípedo. Consejo del diestro: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Luego de la limpieza de la esclavitud, se deberá renovar la lubrificación. Suprimir y lubricar la dependencia El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la haga clic aquí dependencia como para la lubricación. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para limpiar la cautiverio, pasarla por el paño varias veces o asimismo nutrir un paño nuevo y noble detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

Se mantiene el aspecto mate original de la cabina y se evitan molestos reflejos en el parabrisas. La aplicación es más fácil con el SONAX Tampón para plásticos.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *